lunes, 6 de septiembre de 2010

El jardin de las flores secas. Segunda entrega

Capitulo 2

De esta manera (después de despertar) mi cuerpo funciono como nuevo al otro día en el hospital. Era como si mi cuerpo entero funcionara pero que mi ser hacia que no reaccionara, en realidad me sentía completamente decepcionado y deprimido. En primer lugar la única persona a la que amaba en mi eternidad me había decepcionado profundamente, la daga de mi mejor amiga me había atravesado mi corazón que en este momento no se movía.

El doctor decidió darme mas días en el hospital en los cuales no comí, hable, ni moví un musculo, simplemente veía estúpidas novelas para mujeres donde dos personas se enamoraban pero terminaban descubriendo que eran parientes (en mi opinión una historia muy exagerada y reforzada).

Cuando paso la semana decidieron darme el alta y el último día en ese hospital recibí un florero con una tarjeta que decía: El hospital San Luis te desea un buen viaje. Deje el regalo en la mesa pequeña de madera (que habían pintado de blanco) y me arregle para largarme de ese odioso lugar, lo que más deseaba en ese momento era volver a ver otro color que no fuera blanco, verde y negro (hasta el televisor transmitía a blanco y negro).

Me limpie el cabello lo más que pude y me vestí con una camisa negra que mi instructor de guerra me había regalado en uno de los tantos cumpleaños que me habían celebrado y unos jeans oscuros. Me peine muy corto cabello hacia atrás y Salí de la habitación con paso despreocupado. Note un par de miradas de unas chicas hacia mi (que en realidad ellas estaban lo que se puede decir ``muy buenas´´), no lo pude evitar y para divertirme un poco sonreí hacia ellas y se sonrojaron. Los mortales eran muy predecibles.

Como pensaba, al salir del hospital, me encontré con un auto último modelo Ferrari que me esperaba, dentro, al frente del volante se encontraba Stephan. El vestía con un elegante traje oscuro y de corbata, si no lo conociera diría que tendría unos 30 años aproximadamente. Entre en el auto y este arranco con un rugido al instante.

- ¿Te gusta lucirte no?- Exclame yo mientras el viento revolvía mi cabello.

- jajajajaja. Esa es toda mi intención, después de todo en nuestro mundo no se utiliza mucho. Prefiero aprovechar la oportunidad de venir aquí. Mira en el suelo, te compre un nuevo traje.- Yo sonreí agradecido y coloque el traje sobre mis piernas aunque era casi imposible que yo lo usara, en realidad eran demasiado incómodos.

- Después de todo el líder de todos los ángeles merece lo mejor ¿No?- Los dos reímos.

- Te equivocas chico, el segundo líder. Catalina, después de la guerra, se presento como líder de todos y tomo el mando de su reinado.

Catalina. Cuanto la extrañaba y cuanto me dolía recordar su cabello cayendo por su espalda (cabello castaño medio oscuro que era rizado pero en las puntas caía un poco ondulado y con la luz del sol al amanecer se notaban pequeños cabellos más claros que otros), sus hermosos ojos azules que me hacían llegar a un mar donde habitaban todos los dioses, y sobre todo sus labios carnosos que devoraban los míos y…

- Chico, despierta. Si supiera que ibas a reaccionar de ese modo con la mención de la reina ni hubiera tenido algún pensamiento en ella. Es tiempo de superarlo Grisel. Yo siempre supe que ella te estaba traicionando.- Desperté de mi colapso momentáneo y voltee mi mirada a los ojos del líder, Stephan.

- ¿Si? ¿Y porque nunca me advertiste? Ojala no la hubiera conocido nunca. Pero bueno, haci son todas las mujeres. Las ignoras y te quieren. Les entregas tu vida y te dejan por otro que no les hace ningún bien.- Quedamos un momento en silencio hasta que me canse.- ¿Ella sabe que estoy vivo?

- No, ella piensa que estas en la morgue de la base, hasta nosotros pensamos que de un momento a otro te teníamos que enterrar, en cerio eres al único que una espada enorme no le atraviesa ningún órgano vital, tienes mucha suerte. En realidad ella no ha querido decir nada, simplemente acepto el reino y la verdad es que sus mandatos han favorecido mucho al mundo. Ella mando a crear un monumento a los caídos en la guerra. Quedo increíble.

- Tantas cosas y tan poco tiempo.- Suspire cansado de pensar en todo lo que había pasado y no sabia y decidí descansar un poco en el viaje de vuelta a casa.

2 comentarios:

  1. ooohh!!! pero .....eloz 2 van a volver!? kiero q vuelven!!! wwhhaaa x fis :(

    ResponderEliminar
  2. siii que bn adri yo tbm quiero que vuelvan jeje

    ResponderEliminar