viernes, 10 de septiembre de 2010

danni2304 y demas seguidores.

Dani: lamento los problemas que te he dado, debo admitir (como ya se habrán dado cuenta muchos) que no me va muy bien lo de ortografía, algunas veces yo manejo mejor la ``horro grafía´´.

Muchas gracias por corregirme este gran error, te aseguro que lo tendré muy en cuenta en los próximos capítulos que vaya a publicar, por favor si algún otro seguidor quiere preguntar cosas de este estilo y también sobre la historia les ruego que lo hagan.

Y, sobre la palabra AMORAL, la escribí de este modo por algo que me comento mi profesora de literatura: ¿En verdad no han pensado que la palabra IN, no se refiere como un término de dentro o entre? Me dio la idea que en realidad si lo piensan muy bien, la palabra no debería ser inmoral (porque se referiría a dentro de la moral) sino que amoral que es todo lo contrario.

Aunque como muchos estamos más acostumbrados a decir inmoral les aseguro que de ahora en adelante lo escribiré de la forma que dice Dani. Lamento mucho los inconvenientes que se dan en el blog pero apenas tengo 14 años, solo soy una bebe jajajaja :)

Repito: Muchas gracias danni2304

5 comentarios:

  1. jeje k bn k reconoscas tus errores :)

    ResponderEliminar
  2. amoral: es simplemente no tener conocimiento moral por lo tanto no sabes si esta bien o esta mal ( un ejemplo : un bebe )

    inmoral: es una persona que tiene conocimientos morales de lo que es bueno y lo que es malo pero sin embargo comete actos escasos de moralidad ( ejemplo: un ladron

    ResponderEliminar
  3. si no te preocupes, yo también apesto en la ortografía, de hecho yo no se poner acentos =/.

    si como maay dice, el problema con esa palabra es que catalina si sabe que hizo mal, por eso es inmoral, mientras que un bebe que se roba un caramelo es amoral porque no comprende diferencias entre lo que esta bien y esta mal ♥

    ahhh adoro que seas tan joven y te guste esto de escribir, la literatura necesita nuevos escritores y nuevas visiones, yo ya me harte de tanto vejestorio escribiendo libros lol.

    ResponderEliminar
  4. weno ami me va superbien con la ortografia pero weno si es una palabra xq no aceptarla cm termino"" de diversion? ademas zi da a la idea no veo el xq del problema....

    ResponderEliminar