domingo, 26 de septiembre de 2010

Palabras de la autora

Palabras de la autora: Quiero pedirles mis más sinceras disculpas por no haber publicado mas capítulos durante las anteriores semanas pero tienen que entender que esta semana comienzo exámenes finales, por favor les pido que no se molesten. Tambien pido perdon por la reaccion de Grisel ante el hecho de que el va a ser padre pero quiero como que mostrar el personaje con sumo detalle para mostrar que cada persona es un poco diferente en el fondo. Hace poco publique el octavo capitulo pero la vardad me parecio muy aburrido y por eso lo borre, carecia de sentido y de buena literatura, en dos palabras: MUY ABURRIDO. El que habia escrito se trataba de que Grisel fruto de su sesesperacion se hiba a un burdel y pasaban cosas que dañaban MUCHO la historia, creo que si ustedes leerian ese capitulo quedarian como ``OMG! NO VOLVERE A LEER ESTA NOVE SUPER FRACASADA´´ Tonz estoy pensando en PRIMERO: Volver a escribir el anterior capitulo unicamente cambiando por completo la actitud de Grisel por una como que mas emotiva y romantica y talvez en el octavo capitulo escribir como un obstaculo super importante que tendran que pasar ellos dos.SEGUNDO: Intentar que sucedan las cosas con mas lentitud para que tengan mas detalle de las sutuaciones de los personajes. PORFAVOR COMENTEN PORQUE NO SE QUE HACER, PORQUE SE QUE HASTA A MI NO ME GUSTO LA REACCION DE GRISEL FRENTE A SEMEJANTE NOTICIA. vuelvo a pedir perdon por no escribir los capitulos a tiempo pero necesito hacer otras obligaciones.
COMENTEN Y NO TENGAN MIEDO DE DECIR COMO LES GUSTARIA QUE FUERA LA ACTITUD DE EL SEXY DE GRISEL FRENTE A LA NOTICIA DE QUE CATALINA ESTA EMBARAZADA.
Tambien lamento un poquito no poder conectarme en MSN pero es por el estupido colegio que me tiene clavada en libros sin sentido para mi. GRX POR SEGUIR LEYENDO LA NOVE :)

4 comentarios:

  1. hola yo tambien estoy en examenes muchos y trabajos especiales.. duerme amiguita jeje y k saques exelente en los examenes
    OYE NO ME GUSTO LA REACCION DE GRIL :(

    ResponderEliminar
  2. Tal vez deje de escribir por un tiempo para renovar ideas, vere peliculas, leere muchos libros, dibujare y dormire. En verdad mi cerebro esta frito

    ResponderEliminar
  3. Hola pon el regreso de Ald q no murio y viene x venganza (6) jaja no se.. mi cerebro sta frito tmbn xD

    ResponderEliminar
  4. jejeje trankiis!! pero lo qe en serio no me gusto fue qe saliera corriendo U_U imaginate la reaccion de cata XD

    ResponderEliminar