sábado, 9 de octubre de 2010

Unas palabras que me encantaron

Hola, me da gusto saber que a ustedes les gusta la historia que yo cree, encerio, me pone muy feliz.
Esta nueva entrada que estoy escribiendo no es sobre la novela, solo quiero que lean todo esto completo que me parece hermoso depende en que sentido lo veas.


•Un segundo:
Si un segundo basta para morir, debe bastar para cambiar.

• Me deslizo entre las sombras:
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.

• Soñar es una necesidad del ser humano:
Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.

• Vivo en un laberinto:
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad.

• Yo sólo busco la oscuridad:
Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad.

• La soledad se me sentó al lado:
A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!

• Grítale al mundo:
Grítale al mundo todo lo que tengas que decir, no te doblegues ante los que no te entienden.

• Mi mundo es el infierno:
Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.

• El sufrimiento es:
El sufrimiento es la sabiduria que nos ofrece el amor.

• Extraños frutos:
Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe.

• Vivir la vida sin objetivos:
Vivir la vida sin objetivos, es volar por las sendas mas obscuras sin un destello de luz,
es como observar un cuervo al atardecer frente a la costera caribeña fuera de su entorno y condenado a volar sin retorno.

• Soledad, tu fiel amigo:
Soledad, tu fiel amigo, no traiciona, siempre está contigo.

• La oscuridad es mi camino:
La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento.

• Soy adicta:
Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.



La Oscuridad es mi camino, las tinieblas mi trono y tu agonia mi alimento

Teme la venganza, pero jamás llores por la víctima

No te tomes demasiado en serio la vida. Después de todo, no saldrás vivo de ella.

Más vale morir con honor que vivir sin él

Un error momentáneo puede llegar a ser un remordimiento eterno

La infancia acaba cuando sabes que vas a morir.

No me asusta vuestra maldad. Me asustan quienes sobreviven a ella.

No lo llames vivir; llámalo sobrevivir.

No esperes que te acepten por lo que eres, si no por lo que ellos quieren que seas.

Vivir esperando la muerte constituye una existencia lamentable.

El odio demora el olvido.


"No entiendo a quienes dicen: "Yo soy débil", y se resignan a serlo. Ya que se tiene la conciencia de serlo, ¿por qué no luchar para enmendar la propia naturaleza?

Ana Frank

-"...siento que hay algún lugar al que pertenezco, sólo que no logro encontrarlo."
Elena Gilbert

-Algunos lo llaman Amor; yo lo llamo Infierno...
Raven....

Gracias por tener tiempo de leer esto, porfa comenten que me gusta saber sus opiniones en este tipo de cosas que escribo que no son de la novela. :)
¿cual les gusto mas?

2 comentarios:

  1. Gracias a las frases: http://vampireaddiction.foroactivo.com/frases-lindas-f21/frases-goticas-t90.htm

    ResponderEliminar